Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegador
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 26, 2011 4:33 pm.

Últimos temas
» Personajes de la saga
Hoy a las 12:17 pm por Renesmee C. Cullen

» Sulpicia R. Vulruti
Hoy a las 12:15 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Registro de Don
Hoy a las 12:12 pm por Renesmee C. Cullen

» {#}Registro de Avatar
Hoy a las 12:10 pm por Renesmee C. Cullen

» {#} Registro de raza
Hoy a las 12:09 pm por Renesmee C. Cullen

» Limpieza de personajes - ¡OBLIGATORIO POSTEAR!
Hoy a las 5:54 am por Sulpicia R. Vulturi

» Presente, pasado. (libre)
Hoy a las 2:49 am por Rosalie Hale

» Rosalie Hale
Hoy a las 1:49 am por Rosalie Hale

» FICHA DE LEAH
Ayer a las 4:28 pm por Renesmee C. Cullen

» Modelo de Relaciones
Ayer a las 4:26 pm por Renesmee C. Cullen

Compras de surpevivencia ((Alice))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras de surpevivencia ((Alice))

Mensaje por Demian Balthazar el Vie Oct 07, 2011 12:23 am

Bien mi viaje por el mundo y mi huida de los vampiros seguía pero ya me estaba pareciendo ridiculo seguir moviendome por el mundo sin tener ni idea de que en realidad me siguieran o no, sea como sea decidi pasar a una tienda deportiva por articulos para acampar que mi dotacion estaba escasa y no estaba seguro si por fin me iba a detener y quedarme en algun sitio o de plano me arriesgaba y me importaban poco los vampiros y retomaba mi vida en Italia, que si bien no era la vida mas llena, al menos me faltaba nada para terminar mis estudios y tener una carrera... no podía andar por el mundo como vagabundo ademas el dinero asi no me iba a ser eterno, pero bueno... en lo que tomaba valor y no miraba una estanteria llena de cantinfloras, unas incluína lamparas o brujulas dentro de ellas se me hacia curioso por que hasta una botella de agua podia cumplir la funcion de esas cosas, pero resultaban demasiado caras para mi bolsillo... asi que decidi seguir buscando lo que en realidad me serviria y por ello me gire para ver ahora la seccion de binoculares... rayos otra cosa que tampoco me importaba... yo ocupaba botas nuevas para seguir el camino, ropa menos elegante que mis trajes italianos y quiza una que otra cosa, pero no podia sobrevivir con exactamente eso... ¿en donde estaría la seccion de ropa de la tienda? no buscaba armanis, pero si queria algo a decuado para andar por el bosque.

Demian Balthazar
Humanos
Humanos

Masculino Mensajes: 331

Ver perfil de usuario

Re: Compras de surpevivencia ((Alice))

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 6:13 pm

El fin de semana se aprosimaba cada dia mas, y yo sin comprar un par de cosiitas para la acampada , decidi pasarme por la tienda de los Newton ya que tenian buen material y de calidad, al llegar a seccion de tiendas de campaña vi a un chico pasearse de seccion en seccion sin encontra lo que buscaba algo me decia que me quedara quieta pero era superior amii por lo que me acerque con una amplia sonrisa para este lindo chico.

-Hola perdon te veo algo perdido, quieres que te ayude a buscar algo?, la verdad que vengo muy a menudo y se donde esta cada cosa, que necesitas?,.-

Sonreii dulcemente quizas me enviara a freir monos pero era un riesgo que estaba dispuesta a sufrir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Demian Balthazar el Dom Oct 16, 2011 12:48 am

Y ahi estaba yo debatiendome entre ir a la izquierda o a la derecha cuando una vocesilla se colo en mis oidos, la escuche con claridad y me gire para ver a la dueña en cuestión. Con una sonrisa sentí una mezcla de alivio y miedo, esa chica tenía ese aire de vampira que me llegaba de repente, pero muy probablemente me lo estaba alucinando pues en realidad llevaba tanto sin ser acosado por el más alla que ya veía moros con tranchetes.

Despejando de mi mente todas esas locas ideas, acabe por asentir -En serio que agradezco tu ayuda, busca ropa un poco más deportiva- y en ese momento me señale a mi mismo y el traje que llevaba, pues evidentemente era elegante, pero nada como para andar paseando por un bosque.

Demian Balthazar
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2011 5:55 pm

-Claro entiendo por lo que veo no eres de la zona tranquilo enseguida te muestro donde esta la ropa mas deportiva pero antes permiteme que me presente soy Alice Cullen encantada de conocer a un chico tan simpatico como tu, y bien tu nombre cual es?, Porque tienes nombre no¿-

Espere a que me contestara parecia un chico de lo mas simpactico .

Invitado
Invitado

Mensaje por Demian Balthazar el Dom Oct 23, 2011 9:50 pm

Levanté una ceja un poco extrañado de la forma de ser y hablar de la chcia, algo de ella me hacía recordar a Renata, a los vampiros y también despertaba cierto miedo en mi. Pero su forma de hablarme, era diferente, era cálida, por lo que pensé que quiza solamente estaba alucinando de nuevo que los vampiros me querían matar y por eso me seguían.

Le sonreí y estire la mano para estrecharla -Hola Alice, me llamo Demian... Demian Scargliati- casi no me presentaba con Balthazar por que me resultaba un nombre demasiado largo, reí -Y si no soy de aquí, pero como ando viajando, mis trajes dejan de ser una opción de vestimenta-

Demian Balthazar
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 7:32 am

-Encantada Demian, si creo que tienes razon no es muy apropiado para pasearte por aqui con este lindo traje, sabes es muy lindo, bueno ven te voy a enseñar donde es el pasillo de la ropa que estas buscando-

Me encamine el pasillo , parecia que los Newton estaban ampliando la zona de pasillos centrales, lo lleve directamente.

-Aqui esta tu seccion, quieres que te ayude en algo mas?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Demian Balthazar el Jue Oct 27, 2011 12:18 am

Asentí a sus palabras y la seguí de cerca sin ponerle tanta atención sino más bien mirando lo que la tienda vendía y encontrando ante mi vista mas de un objeto que me dejaba una enorme duda emocional de no saber ni entender como para que rayos era o servía. Como sea no tardamos nada en llegar al pasillo que yo buscaba y sonreí al ver que al menos era poco pero con cierta variedad... no todo igual y en un solo color, pase la mano por las camisas y negué a la chica -No, de verdad que con esto me has ayudado bastante... eres muy amable-

Demian Balthazar
Humanos
Humanos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba